El precio de vestir la casa

Informe: Las familias españolas se gastaron más de 8.500 millones de euros en mobiliario doméstico en un año. La feria Habitalia muestra las últimas tendencias decorativas para el hogar.
La Feria del Hogar Habitalia presentará lo último en mobiliario, iluminación, textil y complementos.
La Feria del Hogar Habitalia presentará lo último en mobiliario, iluminación, textil y complementos.
La Feria del Hogar Habitalia presentará lo último en mobiliario, iluminación, textil y complementos.
¿A quién no le gusta tener su casa ideal, pefectamente decorada y al mejor precio? Los hogares españoles se gastaron en un año más de 8.500 millones de euros en muebles para casa, según el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, que sitúa el consumo en una media de 601 euros.

La publicación de este estudio coincide con la celebración de la segunda edición de la Feria del Hogar Habitalia en Madrid, un evento que desde el próximo sábado y hasta el 12 de noviembre mostrará las últimas tendencias en mobiliario doméstico y decoración del hogar.

Lo último, entre paredes

Entre las propuestas más originales, destaca un tipo de mobiliario realizado con maderas nobles procedentes de las traviesas del ferrocarril sudafricano que cruzaba África de Norte a Sur, de la firma Imaian.

Steinter París presenta, por ejemplo, sofás y sillones de líneas curvas, centrados en la comodidad del usuario y con un diseño de lo más vanguardista. No se quedan atrás los muebles de salón y dormitorio de Avant Haus, que solucionan la ubicación de televisores de pantalla plana con paneles o dispositivos que dotan al aparato de autonomía de movimiento.

No te pierdas en Habitalia 2006

Un total de 86 empresas se darán cita del 4 al 12 de noviembre en el pabellón 9 de la Feria de Madrid (Ifema) para celebrar Habitalia 2006, la única feria del sector exclusivamente dirigida al consumidor y con posibilidad de venta directa. Será de 11 a 21 h, sobre un total de 21.500 metros cuadrados de superficie, y por 6 euros sin invitación. Más información en www.ifema.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento