Los británicos Veronica Falls, los madrileños Juanita y los Feos, los franceses The Feeling of Love, las riojanas Violeta Vil y la banda bilbaína Sonic Trash interpretando el repertorio de Cancer Moon componen el cartel de la Lurrazpiko Festa 2013, que tendrá lugar en el marco del ciclo San Miguel Donostikluba el próximo 2 de febrero en la sala Gazteszena de San Sebastián.

En un comunicado, los promotores de esta nueva iniciativa han señalado que a partir de las 20.00 horas tendrán lugar las actuaciones y tras las mismas se ofrecerá una sesión con los DJ's The International Vicious Society.

Además, han explicado que este evento "pretende ser más que una mera sucesión de conciertos, convirtiendo por una noche a la sala Gazteszena en un escaparate para algunas de las nuevas propuestas musicales más frescas e interesantes del momento, artistas con carisma, valor y personalidad artística".

Las entradas para el Lurrazpiko Festa 2013 se han puesto a la venta este miércoles en Kutxasarrerak.net a un precio de 12 euros la anticipada (15 euros el día de la cita, en taquilla).

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.