La Diputación de Badajoz imparte una ponencia sobre sus buenas prácticas en gestión de formación online

El Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha participado con una ponencia sobre la gestión de la formación online, en las jornadas organizadas por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) que, bajo el nombre 'La formación en las administraciones públicas', se han celebrado en Madrid durante los días 13 y 14 de diciembre.

El Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha participado con una ponencia sobre la gestión de la formación online, en las jornadas organizadas por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) que, bajo el nombre 'La formación en las administraciones públicas', se han celebrado en Madrid durante los días 13 y 14 de diciembre.

La ponencia a cargo de la jefa del Servicio de Formación de la diputación pacense, Carmen Molina, se ha impartido durante la celebración de la mesa redonda titulada 'Buenas Prácticas en la Gestión de la Formación en la Administración Local', en la que también han participado las diputaciones de Alicante y Valencia.

Durante su exposición, Molina ha presentado la experiencia 'Moodle: plataforma e-learning para la formación de los empleados públicos', que ha suscitado el interés de todos los presentes, ya que ha ofrecido detalles sobre los aspectos más significativos de la gestión de la formación online por parte de la Diputación de Badajoz, como son el uso de metodologías y herramientas de gestión vinculadas a la formación Web 2.0, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Durante estas jornadas se han expuesto y debatido diferentes temas de "máximo interés" para los promotores de formación continua, como son la formación continua en la administración local en un entorno de crisis, la certificación de la formación en las administraciones públicas y las buenas prácticas en la gestión de la formación en la administración local.

La FEMP ha organizado estas jornadas con los objetivos de intercambiar experiencias prácticas entre entidades promotoras de planes de formación continua en las administraciones públicas y lograr "avances" sobre la interacción del sistema nacional de cualificaciones profesionales y los procesos de certificación de la formación en la administración pública.

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