'El Intermedio' consigue batir su récord de audiencia en su programa número 1.000

  • El espacio de El Gran Wyoming culmina su mejor temporada.
  • La miniserie 'El asesinato de Carrero Blanco' fue, sin embargo, lo más visto del 'prime time', con un 23,4% de cuota de pantalla.
El equipo de 'El Intermedio'.
El equipo de 'El Intermedio'.
La Sexta
El equipo de 'El Intermedio'.

El espacio El Intermedio de La Sexta atraviesa un momento dulce.

Tras protagonizar una escalada progresiva de audiencia en los últimos meses, el programa presentado por El Gran Wyoming logró el lunes el mejor dato desde que se estrenó el 30 de marzo de 2006, culminando su mejor temporada.

El Intermedio, que celebraba su entrega número 1.000, congregó ante el televisor a 2.301.000 espectadores, lo que supuso un 11.4% de cuota de pantalla.

Para festejar un aniversario tan importante, el espacio contó con un resumen de sus mejores sketches, mostró parte del engranaje que se esconde tras el plató y ofreció una entrevista a Iñaki Gabilondo.

Pese a esto, el rey del prime time fue otro. La miniserie El asesinato de Carrero Blanco, que emitió La 1, capitaneó el ranking de audiencia con 3.318.000 televidentes y un 23,4% de share.

El programa de El Gran Wyoming, tampoco consiguió batir a su principal rival, El Hormiguero de Antena 3, aunque la distancia entre ambos se redujo a unas décimas (el espacio de Pablo Motos obtuvo un 11,9%).

En cuanto a Tú sí que vales (Telecinco) protagonizó un más que modesto regreso con un 10,3% y apenas 1.470.000 espectadores.

En la sobremesa, la ficción Bandolera (Antena 3) consiguió su récord histórico con una cuota del 13,4%, aunque el líder de la franja horario fue Sálvame (Telecinco), que subió un 1,5 puntos y marcó un 17,9%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento