El cansancio, malestar general y el miedo por ser oído por vecinos, excusas de los vascos para no practicar sexo

El 72 por ciento de los vascos ha mantenido relaciones sexuales sólo por complacer a su pareja

El cansancio, el malestar general y el miedo por ser oído por familiares y vecinos son las excusas más recurrentes entre la población vasca para rechazar la práctica de sexo. Asimismo, un 72 por ciento de los vascos ha mantenido relaciones sexuales sólo para complacer a su pareja, según un estudio de la empresa La Maleta Roja.

Entre las excusas para librarse de la práctica del sexo destaca el cansancio (48 por ciento) como motivo que lidera este ranking de pretextos y justificaciones, seguido del malestar general con un 24 por ciento y el miedo de ser oídos por familiares o vecinos con un 15 por ciento. Aunque con menor porcentaje, los dolores de cabeza (12%) y el "me acabo de duchar" (2%) son otras de las excusas para evitar el sexo según los encuestados.

Asimismo, seis de cada diez vascos aseguran que es el ritmo de vida diario la principal razón por la que se pierde el apetito sexual. A éste le siguen la falta de imaginación, según uno de cada diez encuestados, la pérdida de "feeling" y la pasión hacia la pareja, según uno de cada diez. El resto considera que el autoerotismo, así como otros motivos, son los principales culpables.

Según refleja el informe, un 72 por ciento de los vascos ha mantenido relaciones sexuales sólo para complacer a su pareja. De ellos, un 11 por ciento de los encuestados asegura hacer el amor siempre por este motivo y sin ningún tipo de interés o apetito personal. Por otro lado, un 15 por ciento de la población confiesa hacerlo a menudo, y el restante 46 por ciento afirma haberse encontrado en esta situación tan solo en algunas ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento