Dos heridos leves en cuatro accidentes en la A-8, a la altura de Ontón

Los siniestros han provocado retenciones en dirección a Bilbao

Dos personas han resultado heridas leves en cuatro accidentes registrados esta mañana, en torno a las 8 horas, en la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Ontón, y en los que se han visto involucrados un total de once vehículos.

Los siniestros, que han tenido lugar entre los puntos kilométricos 141 y 143 en sentido Bilbao, han provocado retenciones hasta las 9.10 horas, han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de la DYA de Castro Urdiales.

En concreto, se han producido cuatro accidentes. En uno de ellos se han visto involucrados cinco vehículos, en otro tres, y en los dos últimos dos coches en cada uno de ellos.

Estas colisiones, que han sido por alcance, aunque se desconocen las causas de las mismas, han provocado dos heridos leves. Uno de ellos ha sido atendido en el lugar de los hechos por contusiones, mientras que el otro ha sido trasladado en ambulancia al hospital vizcaíno de Cruces, por problemas cervicales.

En los accidentes, que se han producido "todos a la vez", han intervenido efectivos de Bomberos, Tráfico, Conservación y Mantenimiento de Autovías, un coche de rescate y una ambulancia de la DYA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento