Subdelegado del Gobierno en Guadalajara no descarta más detenciones por "otros aspectos" tras el fraude en cotos

(Esta noticia sustituye la anterior por un error en el nombre del subdelegado. Disculpen las molestias) Subdelegado del Gobierno en Guadalajara no descarta más detenciones por "otros aspectos" tras el fraude en cotos de caza

(Esta noticia sustituye la anterior por un error en el nombre del subdelegado. Disculpen las molestias)

Subdelegado del Gobierno en Guadalajara no descarta más detenciones por "otros aspectos" tras el fraude en cotos de caza

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha señalado este jueves que "puede que haya más detenciones en el futuro" relacionadas con la operación iniciada en la Delegación de Agricultura de esa provincia contra el fraude en cotos de caza, y que esas posibles detenciones sean por "otros aspectos" que no tienen que ver exclusivamente con los cotos.

En un acto en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Juan Pablo Sánchez ha referido que la Guardia Civil, que ha denominado a esta operación con el nombre de 'Estipendio', lleva "desde hace bastaste tiempo, cuatro o cinco meses", trabajando en este asunto, a raíz de la cual hay cinco detenidos.

Ha recordado que el proceso, en manos del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara, sigue abierto, aunque está bajo secreto de sumario y, por ello, "se irán conociendo noticias cuando se cierre la investigación" y ampliándose "en el futuro", ha comentado.

El subdelegado ha reseñado que "todo lo que sea descubrir cualquier tipo de irregularidad o posible delito es bueno para la sociedad en general" y, en el caso concreto de la caza, ha señalado que es "una de las riquezas que tiene la Comunidad Autónoma y la provincia" que se debe tratar de explotar "pero por los cauces legales".

Juan Pablo Sánchez también ha aprovechado para felicitar a la Guardia Civil por su trabajo y ha agradecido la colaboración entre la Fiscalía y el Juzgado por la labor que se está desarrollando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento