Un camionero ha resultado herido al volcar el camión que conducía en la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia), en Zozaia, y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con policontusiones de pronóstico reservado en una ambulancia, según ha informado el Gobierno foral.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 6 horas al salirse de la vía y volcar un camión articulado en el kilómetro 39 de la carretera N-121-A, en Zozaia, a la altura de la báscula. Como consecuencia, el camión ha volcado y ha perdido carga que transportaba.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para trasladar al herido al Complejo Hospitalario, en Pamplona, así como dotaciones de los bomberos del parque de Oronoz, que han trabajado para retirar la carga derramada (sacos con polietileno expandido).

Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral y otra de Seguridad Ciudadana de Elizondo se han encargado de ordenar el tráfico y de desviarlo por la carretera del puerto de Belate. A las 8.02 horas se ha restablecido la circulación en ambos sentidos en la carretera N-121-A.

Consulta aquí más noticias de Navarra.