Las entradas del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 11 y el 13 de julio de 2013 en las campas de Kobetamendi, se podrán adquirir haciendo uso del Bono Cultura del Gobierno vasco a partir del próximo lunes, 10 de diciembre, según ha informado Last Tour International.

Por tercer año consecutivo, el Departamento de Cultura del Gobierno vasco pondrá a la venta el Bono Cultura. Cada uno de los bonos tendrá un precio de venta de 25 euros y dará a su portador un valor de 40 euros para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales. Así, las entradas del Bilbao BBK Live también podrán adquirirse haciendo uso del Bono Cultura.

El bono ha de ser consumido en un único establecimiento de los que componen la red de venta de la campaña Bono Cultura. Si la compra es inferior a 40 euro no se devolverá la diferencia en metálico, y si la compra es superior a 40 euro se complementará la diferencia con dinero.

El bono tiene vigencia hasta el 18 de enero de 2013, y pasada dicha fecha el bono no será aceptado. El bono puede adquirirse a través de los cajeros multiservicios BBK en Bizkaia, de la red Servikutxa en Gipuzkoa y a través de www.cajavital.es en Álava. Asimismo, los puntos de venta donde a partir del próximo lunes se podrán comprar tickets para el Bilbao BBK Live con el Bono Cultura son los siguientes: FNAC de Bilbao y San Sebastián, y ABAC en Vitoria.

También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15 euros sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Cultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables.

Last Tour International ha remarcado que el 12 de diciembre, miércoles, concluirá la oferta de bono de tres días a 85 euros más gastos de distribución (seis euros) y subirán los precios del bono, al margen de que los descuentos del Bono Cultura sigan siendo aplicables a ese nuevo precio hasta el 18 de enero en el caso del Bono Cultura.

La octava edición del Bilbao BBK Live cuenta como cabezas de cartel a Depeche Mode, Green Day y Kings of Leon, y ha confirmado a bandas como Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A., a falta de continuar sumando nombres.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.