Luis Tosar ha estrenado su última película, 'Operación E', este martes en los cines Callao de Madrid, y numerosos amigos del mundillo quisieron apoyarle en este nuevo trabajo. Marta Etura; Carlos Bardem con su novia Cecilia Gessa; Pilar Bardem; Juan Diego Botto, Alberto Amman o el director Fernando León de Araona fueron algunos de los invitados que no querían perderse esta nueva película.

Tosar, minutos antes de empezar la proyección, habló sobre esta película ambientada en Colombia: "Es una peli maravillosa que habla de una obra humana magna y una historia fascinante. A mí me sorprendió enormemente cuando leí el guión, es fascinante que un solo hombre sea capaz de poner en jaque a dos naciones y siendo víctima convertirse finalmente en un héroe anónimo".

El veterano actor reconoció que los más duro del rodaje había sido "la incomodidad de rodar en la selva, y que cuando llueve en Colombia llueve torrencialmente". "Pero hay una energía muy especial en ese lugar que es la misma que se vivió en los acontecimientos reales y eso te carga las pilas", dijo.

ASISTENTES

Marta Etura también acudió a arropar al actor en un día tan especial y se deshizo en elogios hacia Luis: "Está impresionante, creo que uno alucina de que se pueda superar a sí mismo. Hace un trabajo espectacular".

La actriz estaba muy guapa con un discreto conjunto que combinaba el negro, el blanco y el dorado, los colores de este invierno. Llevaba el pelo recogido informalmente y los ojos ahumados.

Carlos Bardem también tuvo buenas palabras hacia el trabajo del actor: "Es una maravilla de interpretación como cualquier trabajo de Luis, que siempre es una referencia. Cuando vengo a ver una película suya me siento en la butaca a disfrutar de un gran actor".

Carlos va a empezar un rodaje en México, y al comparar el salto del charco con el de su hermano Javier, afirmó: "Tener a Javier de referencia es complicado, pero sí, iré donde me ofrezcan trabajo. Mi hermano no tiene límites como actor, es uno de los grandes de todos los tiempos".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.