La Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra acoge una nueva edición del concurso Exposición Internacional de Modelismo Estático organizada por el Club de Modelismo de la ciudad con la colaboración de la Delegación de Cultura que dirige Clemente Oliveros.

El viernes durante todo el día y el sábado por la mañana se recogerán los trabajos. El mismo sábado en horario de 17:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 13:00 se desarrollará el concurso. La entrega de trofeos será el domingo a partir de las cinco de la tarde.

Se espera que pasen por el lugar una gran afluencia de público para disfrutar de estas obras de arte en miniatura que reflejan desde las reproducciones más fieles de barcos, tanques, aviones y soldados de época, a las más imaginativas figuras de ciencia ficción.

Serán más de un centenar de modelistas de distintos países los que participen en esta muestra, muchos de ellos ya tradicionales participantes en Alcalá de Guadaíra.Vienen de países como Portugal, Reino Unido o Francia.

La participación española es muy numerosa con modelistas provenientes desde todos los puntos del país. La muestra estará abierta al público de forma gratuita en la Casa de la Cultura en la C/ General Prim, nº 1.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.