El arte del futuro tiene forma digital

Audiovisuales de vanguardia: elige entre un resumen sobre la obra de Moebius, lo último del cine en 3 D, los videojuegos que llegan o los mejores efectos especiales.
La película digital A Skanner Darkly (foto) ha inspirado un documental.
La película digital A Skanner Darkly (foto) ha inspirado un documental.
La película digital A Skanner Darkly (foto) ha inspirado un documental.
El festival ArtFutura ha incluido este año a Zaragoza, y en nuestra ciudad se podrán ver interesantes producciones. Hoy el programa doble incluye ArtFutura Show 2006 I y un documental sobre la película A Scanner Darkly. El primero es una recopilación de las mejores producciones de animación por ordenador y efectos visuales. Mañana habrá una segunda parte de la selección internacional en 3 D. El domingo, cine en 3D en España. Son los trabajos que optan a este premio que será decidido por el público. Full Montion Theater selecciona lo más interesante de la creación audiovisual dentro de los videojuegos.

* Viernes, sábado y domingo. Salón de actos Centro de Historia. 20.00 horas. Gratis.

Un maestro del cómic

ArtFutura dedica la retrospectiva de este año al artista Jean Giraud, más conocido como Moebius. Del cómic al cine, su obra representa uno de los hitos creativos del arte contemporáneo. La primera parte de la retrospectiva estará centrada en su trabajo de animación. Puedes verlo el sábado en el Centro de Historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento