Territorio Dinópolis se promocionará entre el público madrileño gracias al espectáculo 'Aventuras en el Jurásico', que se estrenará el próximo 1 de diciembre y que estará hasta 13 de enero de 2013 en el Teatro Calderón de Madrid.

Dicho espectáculo es un nuevo concepto de entretenimiento cultural familiar, donde se consigue una perfecta unión entre cultura, diversión, emoción e historia, en el que el público asiste como invitado a la inauguración de una gran atracción jurásica, en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, el nacimiento del primer bebé dinosaurio.

Además, el show utiliza tecnologías teatrales de última generación como un sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales e iluminación de última generación, con una puesta en escena al más puro estilo "parque temático", para conseguir transportar al público, "no sólo para ver una aventura, sino para darles la oportunidad de participar en ella", ha informado Territorio Dinópolis.

"Con esta acción promocional, Dinópolis vuelve a incidir en el público madrileño, uno de los más asiduos al parque desde su apertura, y para ello, se ha tomado la decisión de colaborar con este espectáculo en el que los dinosaurios son los verdaderos protagonistas de un guión que bien se podría rodar en las instalaciones del parque", ha explicado la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro.

Para ello, se desarrollarán diversas acciones publicitarias, por un lado se contará con un autobús tematizado que promocionará el parque paleontológico turolense con el espectáculo, y que recorrerá la Comunidad de Madrid desde finales de noviembre hasta el final de la representación.

Por otro lado, se repartirán dípticos informativos sobre Territorio Dinópolis que llevarán invitaciones infantiles que se entregarán a todos los niños que se acerquen hasta el teatro a ver la obra. Asimismo, las bolsas que se den con la compra de merchandising del espectáculo, también serán de Dinópolis.

También destacar que se han realizado 255 mupis en la Comunidad de Madrid, autobuses urbanos con trasera integral, 50 paneles informativos de 2 por 1,5 metros situados en el Metro de Madrid, 3.000 carteles y una fuerte campaña de difusión a través de las diversas redes sociales así como cuñas publicitarias en los diferentes medios de comunicación.

Consulta aquí más noticias de Teruel.