Pasión por las cuatro ruedas

Arranca el III Salón del Automóvil de Málaga: hasta el 5 de noviembre mostrará más de 500 modelos de 30 marcas. También habrá una concentración ‘tunning’, entre otras actividades.
El expositor de Mercedes-Benz y Smart, en la pasada edición del Salón del Automóvil (Eventos Motor).
El expositor de Mercedes-Benz y Smart, en la pasada edición del Salón del Automóvil (Eventos Motor).
El expositor de Mercedes-Benz y Smart, en la pasada edición del Salón del Automóvil (Eventos Motor).
Turismos, 4x4, compactos o deportivos. Toda clase de vehículos tienen cabida en el III Salón del Automóvil de Málaga, que abre sus puertas a partir de hoy.Treinta marcas de coches, cinco de motocicletas, seis de vehículos industriales y 48 de industria auxiliar (que incluye complementos y firmas no relacionadas con el mundo del automovilismo) han montado sus expositores para mostrar a todos los aficionados al motor más de 500 creaciones.

La muestra podrá visitarse durante toda la próxima semana, incluyendo el festivo del día 1, con lo que se espera superar las 100.000 visitas de público proveniente de toda Andalucía.

Nuevos modelos

Numerosas marcas aprovechan el marco del salón para traer los coches que pronto estarán en el mercado. Así, por ejemplo, lo ha hecho Nissan, que mostrará por primera vez en España su modelo Qashqai; Mercedes, que trae un elegante y renovado modelo CL; o Audi, que participa por primera vez en el salón y enseñará el nuevo acabado del ya de por sí novedoso Q7.

Honda, Land Rover, Kia o Chevrolet también se valdrán de este escaparate malagueño para que los asistentes contemplen sus creaciones más recientes.

* Salón del Automóvil. Palacio de Ferias y Congresos. Avda. José Ortega y Gasset, 201. Hoy, de 12 a 21 h. Mañana y el domingo, de 10 a 21 h. Precio: 6 euros.

Eventos alternativos

Además de mostrar coches, en el marco del Salón del Automóvil se organizan

una serie de actividades complementarias que responden a la parte más lúdica del motor. Habrá pistas de 4x4 y quads durante todos los días de la muestra. Mañana, a partir de las 18 h, comenzará una congregación tunning que reunirá alrededor de 350 vehículos modificados.

El miércoles, desde las 9 h, se celebrará el trofeo Supermotard, una atrevida especialidad sobre dos ruedas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento