Topos en las frías calles

El prestigioso director italoamericano Martin Scorsese escoge un cuidado reparto para su regreso al mundo de la mafia en una película llena de violencia y acción.
Jack Nicholson es un despiadado gánster que introduce a uno de sus chicos (Matt Damon) dentro de los servicios secretos. (20MINUTOS)
Jack Nicholson es un despiadado gánster que introduce a uno de sus chicos (Matt Damon) dentro de los servicios secretos. (20MINUTOS)

Martin Scorsese vuelve al cine que más le gusta: el de gánsteres. Después de narrar la vida del magnate Howard Hughes en El aviador y del documental sobre Bob Dylan No Direction Home, estrena ahora un truculento enfrentamiento entre la mafia y la Policía.

En la tercera colaboración con el director italoamericano, Leonardo DiCaprio se convierte en un topo de los servicios secretos dentro del grupo de un importante delincuente. A su vez, la banda dirigida por Jack Nicholson infiltra a Matt Damon. Ambas traiciones provocan una intensa espiral de intriga, violencia y desconfianza.

Completan el reparto de lujo los talluditos Martin Sheen (Apocalypse Now), Mark Wahlberg (Boogie Nights) y Alec Baldwin (Elizabethtown).

* EE UU, 2006. Dir.: Martin Scorsese. Int.: L. DiCaprio, M. Damon. Dur.: 152 min.

.

OTROS ESTRENOS:

'Scoop'

'Amigos con dinero'

'Ellos'

'El corral: una fiesta muy bestia'

'Apuntes de Frank Gehry'

'Hecuba, un sueño de pasión'

'Va a ser que nadie es perfecto'

'El farsante'

'Modigliani'

'Siempre Habana'

La crítica: 'Infiltrados', vuelve un gran Scorsese

Consulta la cartelera en tu provincia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento