El Patronato de Turismo de Girona ha participado en la feria Seatrade Med, celebrada en Marsella, donde se ha presentado la marca 'Costa Brava Cruise Ports', así como el portal 'on line' costabravacruiseports.com, con los que se busca impulsar los puertos de Roses y Palamós en el sector de los cruceros, ha informado el patronato este jueves en un comunicado.
Estas herramientas de promoción se establecieron a finales de febrero tras el acuerdo de colaboración al que llegaron Puertos de la Generalitat, Patronato de Turismo Costa Brava Girona, los ayuntamiento de Roses y Palamós, y las Cámaras de Comercio de Girona y Palamós.
El acuerdo, con vigencia hasta finales de 2013, contempla la creación de una marca que identifique la oferta de los dos puertos, además de trabajar en la captación de nuevas navieras, en afianzar líneas de cruceros, fidelizar compañías y consolidar el posicionamiento de ambos municipios.
El Patronato ha destacado el esfuerzo de las seis entidades para promocionar estos puertos de la Costa Brava así como a su entorno, ante las expectativas de crecimiento apuntadas por algunos expertos.
El acto de presentación ha contado con la participación del director general de Transportes y Movilidad y vicepresidente de Puertos de la Generalitat, Ricard Font, y el presidente de la Cámara de Comercio de Girona, Domènec Espadalé.
También han acudido a la cita el presidente de la Cámara de Palamós, Xavier Ribera; el alcalde de Roses, Carles Pàramo, y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Palamós, Gracia Artigas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios