'En Familia', o como aprovechar la Red para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes

El curso, de un mes de duración, está promovido por la Fundación de Ayuda contra la Drogación. Va dirigido a los padres, como órganos preventivos. 
'En Familia', o como aprovechar la Red contra la droga. (FAD)
'En Familia', o como aprovechar la Red contra la droga. (FAD)
FAD
'En Familia', o como aprovechar la Red contra la droga. (FAD)

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha puesto en marcha el curso virtual 'En Familia',  financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, en colaboración con Educared.

El curso virtual es gratuito y está abierto a todos los padres y madres que lo deseen, aunque es necesario inscribirse previamente a través de Internet en la la web de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Características del curso

Según la FAD, el curso pretende facilitar a todos los padres y madres que se inscriban instrumentos, materiales, actividades y asesoramiento para ejercitar su papel como agentes preventivos contra el consumo de drogas.

Los rasgos fundamentales del curso son:

  • Es de un mes de duración.
  • Consta de cuatro módulos, cada uno de los cuales está compuesto por contenidos teóricos que es necesario que los padres conozcan.
  • Por otra parte, también se facilita a todos los inscritos acceso a unos foros donde todas las dudas o incertidumbres que pudiesen surgir serán atendidas por técnicos especialistas en prevención familiar de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

De esta forma, se intenta también propiciar el intercambio de experiencias e información entre los padres y madres que realicen el curso.

Enlace relacionado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento