Banco CCM lanza una tarjeta virtual diseñada para operar únicamente en Internet

Banco Castilla-La Mancha ha lanzado la 'e-Tarjeta CCM', una tarjeta virtual diseñada especialmente para realizar compras en Internet "de forma segura", según ha anunciado en un comunicado.

Banco Castilla-La Mancha ha lanzado la 'e-Tarjeta CCM', una tarjeta virtual diseñada especialmente para realizar compras en Internet "de forma segura", según ha anunciado en un comunicado.

La tarjeta no tiene soporte físico y opera bajo la marca MasterCard, "por lo que cuenta con el mismo nivel de aceptación que cualquier otra de la firma y permite la compra de todo tipo de productos y servicios", ha asegurado el banco.

La 'e-Tarjeta CCM' funciona como una tarjeta prepago con un límite máximo de saldo de 1.500 euros. Las operaciones de compra que se realicen con ella se pagarán mediante el cargo inmediato contra el saldo de la tarjeta.

El titular dispondrá de una plantilla con los datos del número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación, "con lo que sin necesidad de soporte físico, podrá realizar operaciones en los cajeros CCM tecleando el número de tarjeta", ha explicado la entidad.

La 'e-Tarjeta CCM' se podrá cargar a través del servicio Activa24 en los cajeros automáticos mediante otra tarjeta del banco de débito o crédito, o en cualquier oficina de la entidad financiera.

La directora general de MasterCard para España y Portugal, Pilar Aurrecoechea, ha señalado que la empresa quiere dotar, tanto a titulares como a comercios, de herramientas para facilitar el pago, por lo que está "convencida" de que esta nueva tarjeta "será un estímulo importante para el comercio electrónico en España".

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de modernización de productos y de mejora de servicios vinculados a las nuevas tecnologías puesta en marcha por Banco CCM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento