La electrónica, al servicio de la casa

Nunca las aplicaciones de las nuevas tecnologías estuvieron tan cerca del hogar como en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico (Matelec06).
Matelec06 es un escaparate sobre el sector del material eléctrico. (Archivo).
Matelec06 es un escaparate sobre el sector del material eléctrico. (Archivo).
Matelec06 es un escaparate sobre el sector del material eléctrico. (Archivo).
La feria, que se celebra en Ifema del 24 al 28 de octubre, ha llegado a su decimotercera edición con las últimas novedades del sector.

En la Feria de Madrid se dan cita estos días 1.213 empresas expositoras, entre las que hay 230 extranjeras, procedentes de 27 países, que ocupan 60.508 metros cuadrados de superficie.

El reciclaje, protagonista

En sus diversas aplicaciones para el hogar, Matelec06 no olvida innovaciones como la televisión digital terrestre o las últimas soluciones en telecomunicaciones, siempre bajo el prisma del reciclaje y la reutilización de residuos eléctricos, ante el que el mundo empresarial está cada vez más sensibilizado.

También destaca este año el concepto de hogar digital, que va más allá de la domótica. Se trata de satisfacer las necesidades de seguridad, confort, ocio, comunicaciones y accesibilidad del consumidor bajo el denominador común de la sostenibilidad y adaptación medioambiental en nuevos edificios.

Matelec06 recoge parte de las propuestas de este creciente mercado, junto a soluciones en iluminación, aplicaciones informáticas, pantallas de control integradas, sistemas integrales de seguridad o energía solar fotovoltaica, que cobra especial importancia en el sector de energía eléctrica.

Además de la oferta de productos finales, la feria cuenta también con un completo programa de jornadas técnicas para profesionales.

* Matelec06. Pabellones 4, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid (Ifema). Horario: de 9 a 19 h; excepto último día, hasta las 15 h. Precio sin invitación: 16 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento