Una tienda itinerante recorrerá los hoteles NH ofreciendo artículos de primeras marcas

NH Hoteles --con presencia en Castilla-La Mancha-- y el diseñador Juanjo Oliva han puesto en marcha una tienda itinerante en la que, desde su nacimiento este martes en el Hotel Hesperia Madrid, los clientes podrán encontrar una exclusiva selección de artículos de primeras marcas.
La tienda itinerante
La tienda itinerante
NH HOTELES
La tienda itinerante

NH Hoteles —con presencia en Castilla-La Mancha— y el diseñador Juanjo Oliva han puesto en marcha una tienda itinerante en la que, desde su nacimiento este martes en el Hotel Hesperia Madrid, los clientes podrán encontrar una exclusiva selección de artículos de primeras marcas.

Se trata de una selección "muy especial y exclusiva" de aquellos productos que son útiles para quienes viajan o desean elegir un buen souvenir para llevar a casa.

Pasados sus tres primeros meses en el Hesperia, la tienda será trasladada a otros conocidos establecimientos del grupo como el NH Constanza de Barcelona, NH Almenara en Sotogrande o el NH Palacio de Tepa (también en Madrid).

Posteriormente pasará al circuito internacional en ciudades como Milán, Londres, París, Amsterdam, Buenos Aires, Berlín o Nueva York, siempre con una imagen propia pero adaptada al lugar de destino.

La arquitecta Paloma Cañizares ha sido la elegida para acompañar a NH Hoteles y Juanjo Oliva en esta aventura para crear el espacio itinerante. Este último destacó en la presentación que este es un proyecto que "aúna sinergias con NH y muchos diseñadores y marcas".

Amaya Arzuaga, Ana Locking, Jeff Bargues, La Bonne Eoile o Natura Bissé son algunos de los diseñadores y marcas que van a surtir esta tienda de accesorios, perfumes, bolsos, velas, libros, música y otros artículos cuidadosamente escogidos, entre los que se incluye una selección personal de accesorios diseñados por Juanjo Oliva.

"Me gusta viajar. Como viajero exigente me encanta disfrutar del hotel de destino como una experiencia única, en el que poder encontrar todo aquello que pueda necesitar. Para ello, llevo dándole vueltas a una idea que gracias a la colaboración con NH hoteles he podido hacer realidad", destacó Oliva.

La tienda itinerante es una evolución del Biombo-Estantería que Cañizares presentó en 2009. Es un sistema versátil que se adapta a cualquier necesidad para organizar un espacio de forma rápida y se desmonta de la misma manera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento