La alcaldesa en funciones de Meaño (Pontevedra) asume el "reto" de liderar el ayuntamiento "con gran responsabilidad"

La alcaldesa en funciones de Meaño, Lourdes Ucha, asume el "reto" de liderar el ayuntamiento tras el fallecimiento del regidor, Jorge Domínguez, con "gran responsabilidad".

La alcaldesa en funciones de Meaño, Lourdes Ucha, asume el "reto" de liderar el ayuntamiento tras el fallecimiento del regidor, Jorge Domínguez, con "gran responsabilidad".

"Lo asumo con gran responsabilidad, por la importancia que tiene y por las circunstancias de la persona que estaba al frente y que tan bien lo hizo. Deja el nivel muy alto", ha remarcado Ucha, tras visitar al presidente de la Diputación de Pontevedra y jefe de filas del PP a nivel provincial, Rafael Louzán.

"Entre nosotros no lo hablamos, pero en el subconsciente de cada uno ya estaba que yo iba a ser la persona que asumiese la alcaldía", ha comentado la alcaldesa en funciones, quien ha avanzado que su "idea" es "continuar trabajando en la misma línea" que con Jorge Domínguez al frente del consistorio.

Así las cosas, tras el encuentro de este lunes con Louzán, Ucha ha admitido que todavía no ha tenido "tiempo" para analizar los "retos importantes" de futuro, pero ha subrayado que tanto ella como su equipo de gobierno pretenden "seguir trabajando igual".

Dicho esto, ha elogiado la dedicación de Domínguez al frente de la Alcaldía durante 21 años, incluso en los últimos meses: "Era una persona trabajadora al máximo que se dedicó en pleno al ayuntamiento, a los vecinos. Atendía sin agenda a cualquiera, fuera del horario, era una persona cercana, amiga de sus vecinos y que trabajaba duro, incansable", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento