'Nuestros tiempos felices' es el bestseller de Gong Ji-young, la Paulo Coelho oriental

  • El libro de esta autora surcoreana ha vendido más de veinte millones de copias.
  • Llega avalado por el reconocimiento de la crítica en China, Tailandia y Japón.
  • Su protagonista, una joven de la alta sociedad coreana, languidece entre el alcohol y la desesperanza tras varios intentos fallidos de suicidio.
La novela de Gong Ji-young fue llevada al cine en 2006, y se convirtió en una de las cintas más populares del año en Corea.
La novela de  Gong Ji-young fue llevada al cine en 2006, y se convirtió en una de las cintas más populares del año en Corea.
koreanmovie.com

La Esfera de los Libros acaba de publicar en Españala novela Nuestros tiempos felices, de la escritora surcoreana Gong Ji-young (Seúl, 1963), el fenómeno literario asiático que ha vendido más de veinte millones de ejemplares con el reconocimiento unánime de la crítica de China, Tailandia y Japón.  

La protagonista de esta historia es Iuyeong, una joven perteneciente a la alta sociedad coreana quien, tras varios intentos fallidos de suicido, languidece entre el alcohol y la desesperanza.

Sin embargo, su tía, la hermana Mónica, la embarca en sus labores altruistas y juntas inician una serie de visitas al joven Iunsu, un condenado a muerte que sólo ansía que llegue el día de abandonar este mundo, sin esperanza alguna.

A pesar de sus dispares orígenes y la distancia entre sus vidas, Iuyeong y Iusun comparten una historia común de abusos físicos y psíquicos y, sin saber muy bien cómo, entre ellos surge una conexión que poco a poco les devuelve el deseo de vivir.

Pero el tiempo que les queda es muy corto, apenas unas horas a la semana para recordar los tiempos felices que ambos conseguirán rescatar del olvido.

La Paulo Coelho oriental

Capaz de despertar auténticas pasiones entre sus seguidores coreanos, Gong consigue crear unos personajes rotundos y cercanos y una historia de esperanza al final de un oscuro túnel, según informa Temas de Hoy. Algunos críticos la consideran como la Paulo Coelho oriental.

Nuestros tiempos felices, como la mayoría de las novelas de Gong, fue llevada al cine en 2006, y fue una de las películas más populares en Corea ese año. Ahora, el libro llega a Occidente y se publicará, además de en España, en Estados Unidos y Gran Bretaña, entre otros.

*Consigue un ejemplar de Nuestros tiempos felices en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento