Efecto Pasillo encabeza este sábado a los más de 16 artistas que pasarán por el 40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends

Serán seis horas de concierto gratuito
Presentación de 40 Pop Gran Canaria Fashion&Friends
Presentación de 40 Pop Gran Canaria Fashion&Friends
EUROPA PRESS
Presentación de 40 Pop Gran Canaria Fashion&Friends

Efecto Pasillo encabezará este sábado a los más de 16 artistas que pasarán por el escenario del 40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends, una cita que tendrá lugar de 18.00 a 00.00 horas en la trasera del Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Junto al grupo grancanario, que cuenta con dos nominaciones a los premios 40 Principales como mejor grupo revelación y mejor canción [por Pan y Mantequilla] estarán otros conjuntos y músicos como el DJ Sasha López que, junto a Broono y Alexandra Blake, llevará su éxito All my people a la capital de la isla.

También se subirán al escenario otros artistas como Rasel, Lagarto Amarillo o la sensación dance procedente de Ucrania, Kamaliya, además del dúo dance pop Amadeux o Charly Rodríguez, uno de los Dj's, cantante y productor más conocidos de España.

Otros músicos que actuarán en el 40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends serán GDM o el conjunto tinerfeño Soul Sanet, mientras que siguiendo con los grupos de las islas, La Perra de Pavlov, El Pez Listo, Espacio Libre, The Monos, Notas de Bolsillo y Chacojondo tendrán ocasión de actuar ante las miles de personas que acudirán a la cita.

Aquí, la organización anunció durante la presentación del concierto que habrá una estrella sorpresa, cuyo nombre no se adelantará hasta la hora de la cita, que se unirá a la 'fiesta' que se montará en la trasera del Parque de Santa Catalina.

Con todo, 40 Pop Gran Canaria Fashion & Friends llevará hasta la capital a algunos de los mejores artistas pop y dance del panorama actual, un concierto que será al aire libre y totalmente gratuito.

El escenario contará con un frontal de 12 metros que soportará el espectáculo y que presidirá una gran pantalla LED de 35 mm 16:9 de última generación, a través de la que el público podrá seguir las evoluciones de los artistas.

En lo que respecta a la iluminación, habrá más de 120.000 watios de potencia y sobre el sonido, serán 100.000 los watios que asegurarán la recepción del mismo a cualquier lugar de la Plaza de Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento