Hollywood se rinde ante Pe

Recibió el premio a la mejor actriz del año por ‘Volver’ en una gala celebrada en la meca del cine y en la que también fueron galardonados Ben Affleck, Sandra Bullock...
Penélope Cruz.
Penélope Cruz.
Penélope Cruz.
Lo más granado del firmamento hollywoodiense desfiló la pasada madrugada por la alfombra roja del Hotel Beverly Hills, en Los Ángeles. Figuras de la talla de Clint Eastwood, Robert de Niro, Sandra Bullock, Sharon Stone o Lindsay Lohan son sólo algunas de las celebridades que se dieron cita en la décima edición de los premios que anualmente otorga Hollywood.

Una de las estrellas que más brilló fue la española Penélope Cruz. A sólo cuatro meses de la ceremonia de los Oscar, la meca del cine le entregó el premio a la mejor actriz por su interpretación en  Volver, de Pedro Almodóvar.

Lluvia de estrellas

Sandra Bullock y Ben Affleck recibieron el galardón a los mejores actores de reparto, mientras que Forest Whitaker fue elegido como el mejor actor por su papel en The last King of Scotland, donde interpreta a un dictador de Uganda.

El premio al mejor elenco recayó en la película Bobby, de Emilio Estévez. El filme cuenta con la participación, entre otros, de Demi Moore, Anthony Hopkins y Ashton Kutcher.

Otra de las estrellas fue Robin Williams,  galardonado por toda su trayectoria, reconocimiento que también obtuvo el cineasta Oliver Stone. Tras los veteranos, llegaron los más jóvenes. Y Derek Luke y Lindsay Lohan también tuvieron su premio, el de los talentos emergentes.

¿Crees que Penélope Cruz puede competir por el Oscar a la mejor actriz?

Deja todas tus opiniones en... www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento