Un padre es detenido por malos tratos hacia su hija

La niña sigue hospitalizada, aunque se encuentra en buen estado.
Un hombre, L. F. R. G.,  de 42 años y residente en Jaca (Huesca),  pegó brutalmente con un cinturón a su hija menor, de 11 años, el pasado domingo y le causó  contusiones en todo el cuerpo.L. F. R. G. fue detenido en el domicilio familiar acusado de un presunto delito de malos tratos y fue puesto a disposición del Juzgado de Jaca, que decretó su libertad con cargos y dictó una orden de alejamiento en la tarde de ayer.

La víctima está ingresada y se recupera de las heridas sufridas. Aunque su estado general es bueno, permanece bajo el impacto psicológico que le produjo la agresión de su padre, que la emprendió a golpes con ella, sin que mediara discusión alguna, según afirmaron los hermanos de la menor, que presenciaron los hechos y consiguieron encerrarla en una habitación para que no le siguiera pegando su padre.

Violación en pareja

Por otra parte, una pareja de Valencia pasará 22 años en prisión (11 cada uno de ellos) por violar a diario, desde 1997 hasta 2004, a la hija que tuvo ella con una pareja anterior. Ambos convencieron a la chica de que su fracaso escolar y social se debía a su incapacidad para ser feliz en el ámbito familiar y afirmaron que sus problemas terminarían con una terapia de relaciones sexuales entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento