El canal de televisión promocional de la capital comenzará a emitir en la primera semana del próximo mes de diciembre desde unos estudios ubicados en la nueva sede de Promoción Madrid, en el Campo de las Naciones, según informó hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, durante una visita a estas instalaciones. El canal difundirá los atractivos de la ciudad
Además estará disponible en Internet, de modo que el usuario pueda acceder, cuando y donde quiera, a los contenidos que elija.
Los otros proyectos La sede de esta empresa municipal tiene 1
La primera iniciativa fue el portal de Internet, que presenta en seis idiomas -español, inglés, francés, japonés, chino y ruso- aspectos relacionados con la historia, el arte, la oferta de ocio y el potencial económico de la ciudad.
En el pasado mes de septiembre contó con 280.000 usuarios únicos, que visitaron en total tres millones de páginas.
El segundo proyecto, la revista mensual y gratuita, que nació el pasado mes de mayo. informa en español e inglés sobre las propuestas concretas de la ciudad en un período determinado, aunque está previsto incorporar a esta publicación las ofertas estables y las de futuro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios