La tele de Gallardón empieza a emitir en diciembre

  • Emitirá desde el Campo de las Naciones en digital terrestre.
  • Además se inaugura el portal de Internet esMADRID.com, la revista esMADRIDmagazine y el servicio de mensajes a móviles esMADRIDmovil.

El canal de televisión promocional de la capital comenzará a emitir en la primera semana del próximo mes de diciembre desde unos estudios ubicados en la nueva sede de Promoción Madrid, en el Campo de las Naciones, según informó hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, durante una visita a estas instalaciones. El canal difundirá los atractivos de la ciudad

24 horas al día y en formato panorámico de alta resolución, sin competir con el resto de las televisiones ya que su objetivo es la promoción turística de Madrid.

Además estará disponible en Internet, de modo que el usuario pueda acceder, cuando y donde quiera, a los contenidos que elija.

Los otros proyectos La sede de esta empresa municipal tiene 1

.800 metros cuadrados de superficie, en los que desarrollarán su labor los
53 trabajadores -que serán 72 el año próximo- del canal de televisión digital terrestre esMADRIDtv, el portal de Internet esMADRID.com, la revista esMADRIDmagazine y el servicio de mensajes a móviles esMADRIDmovil.

La primera iniciativa fue el portal de Internet, que presenta en seis idiomas -español, inglés, francés, japonés, chino y ruso- aspectos relacionados con la historia, el arte, la oferta de ocio y el potencial económico de la ciudad.

En el pasado mes de septiembre contó con 280.000 usuarios únicos, que visitaron en total tres millones de páginas.

El segundo proyecto, la revista mensual y gratuita, que nació el pasado mes de mayo. informa en español e inglés sobre las propuestas concretas de la ciudad en un período determinado, aunque está previsto incorporar a esta publicación las ofertas estables y las de futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento