León de la Riva califica de "tremendamente duro" el primer año de Rajoy pero cree que en 2013 se "levantará cabeza"

El alcalde culpa al PSOE de haber tenido que tomar algunas medidas ante la situación que habían "ocultado"
Francisco Javier León De La Riva
Francisco Javier León De La Riva
EUROPA PRESS
Francisco Javier León De La Riva

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha calificado de "tremendamente duro" el primer año de Gobierno de Mariano Rajoy por las medidas que ha habido que tomar, pero considera que en 2013 se empezará a "levantar cabeza".

León de la Riva, que este martes ha recibido el diploma de reconocimiento de Valladolid como 'Ciudad Amiga de la Infancia', ha asegurado que este último año ha sido "tremendamente duro" y ha recordado que se han tomado medidas que "no gustaban a nadie, empezando por el propio Gobierno".

Sin embargo, ha incidido en que algunas de las medidas llegaban "impuestas" desde Bruselas, algo que "no es ningún secreto", pero que otras ha habido que aplicarlas "a la vista de lo que se ha encontrado el Gobierno a la hora de abrir los cajones y aparecer las situaciones económicas que había ocultado el gobierno anterior a la hora del traspaso de poderes".

El alcalde se ha mostrado "convencido" de que en el año 2013 se va a empezar "a levantar cabeza", algo que, ha recordado, lleva diciendo desde el principio de la crisis. "Aunque mis conocimientos del mundo económico y financiero sean "muy limitados, estoy convencido de que va a ser así", ha dicho León de la Riva, quien espera que el tiempo le de la razón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento