Villarrubia asegura que el Plan Industrial de Renault es "una garantía de futuro" para muchos años

El secretario General del PSCyL, Julio Villarrubia, ha asegurado esta tarde en Palencia que el Plan Industrial de Renault es "una garantía de futuro" para muchos años.

El secretario General del PSCyL, Julio Villarrubia, ha asegurado esta tarde en Palencia que el Plan Industrial de Renault es "una garantía de futuro" para muchos años.

Villarrubia, que se encontraba en la capital palentina para presentar la conferencia sobre la situación de la educación impartida por el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Mario Bedera, ha añadido al respecto que además aporta "estabilidad".

"Estabilidad de la empresa, de muchas otras empresas auxiliares y de la zona". ha indicado, al tiempo que manifestaba que también supone "estabilidad en el empleo".

El líder de los socialistas en la región ha apuntado que la aprobación del Plan Industrial por parte de la marca gala "es una buena noticia para España, Castilla y León y Palencia", ya que de esta manera se ha despejado la incógnita y "se va a garantizar el empleo", ha reiterado, a través de la creación de 1.300 puestos de trabajo nuevos.

Así, Villarrubia ha felicitado a sindicatos y empresa por conseguir "la síntesis de un acuerdo razonable" y que ha sido mérito de los trabajadores y la marca del rombo.

"Los poderes públicos y las administraciones hemos estado, han estado y están apoyando este sector y a esta empresa en concreto", ha añadido, mientras aseveraba de nuevo que el esfuerzo ha sido de los trabajadores y la empresa.

Villarrubia ha indicado que el Plan "se va a presentar el próximo miércoles" coincidiendo con la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento