Detenido por llevarse 15 botellas de whisky en tres robos a un supermercado de Santander

Fue sorprendido por el vigilante de seguridad del centro comercial

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito y dos faltas de hurto al descuido, ya que está acusado de llevarse al menos 15 botellas de whisky en tres robos cometidos durante otras tantas semanas en un supermercado de un centro comercial de Santander, han informado fuentes policiales.

El chico, que responde a las iniciales JM.C.C., fue arrestado el pasado día 16, después de ser sorprendido, sobre las 18 horas, por el vigilante de seguridad del centro con dos botellas entre las ropas.

El hombre avisó a la Policía, que identificó al sospechoso y le trasladó a dependencias policiales. Tras las oportunas investigaciones, los agentes le imputaron además un delito de hurto, ocurrido el 27 de octubre en el mismo supermercado, de donde se llevó siete botellas de whisky valoradas en 485 euros, y otro de falta de hurto ocurrido el pasado 6 de noviembre, también en el mismo establecimiento, por sustraer seis botellas más valoradas en 179 euros.

El detenido, con antecedentes por delitos contra la propiedad, reconoció ser el autor de los hechos y pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento