Aparece el cadáver de una de las dos mujeres que estaban desaparecidas por la lluvia en Huelva

  • Esta mañana apareció un hombre con vida. 
  • Su coche fue arrollado por la lluvia.
  • Continúa desaparecida una mujer.

Técnicos del Servicio de Emergencias 112  en Huelva, bomberos del Consorcio Provincial y agentes de la Guardia Civil han hallado el cadáver de una de las dos mujeres que continuaban desaparecidas tras ser arrollado el vehículo en el que viajaban por la lluvia en la  A-479 entre Aracena y Campofrío (Huelva) fue encontrado en torno a  las 15.00 horas de hoy por .

Según ha informado la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva, la otra ocupante del vehículo  continúa desaparecida.

Se desconoce la identidad de las mismas.

Rescatado con vida

Previamente, un hombre que también iba en el coche fue rescatado esta mañana por los efectivos de emergencia.

El delegado del Gobierno en Huelva, Justo Mañas, precisó que la persona, un hombre cuya identidad se desconoce, "ha sido rescatada con vida" y, según precisaron fuentes del 112, "se encuentra bien" y ha sido trasladado al centro de salud de Aracena (Huelva).

Ha sido rescatada con vida y se encuentra bien

En las labores de rescate están participando efectivos del Servicio de Emergencias 112, el Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil, y son efectuadas por tierra ante la imposibilidad de que el helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que en un principio se dirigía hasta la zona, haya podido aterrizar por las condiciones meteorológicas.

Además, entre las circunstancias que se atienden por el momento, se encuentra el desbordamiento del pantano de Cala y se ha anegado parte de la carretera que une este municipio con Puerto Moral.

En una situación muy complicada, a punto de desbordarse, se encuentra el pantano de Soloviejo, localizado en el kilómetro 157 de la Nacional 435, en el término municipal de Almonaster la Real.

Un muerto en Galicia

El temporal de lluvia y viento que azota el norte de la península se cobró ayer su primera víctima mortal en el municipio pontevedrés de Cangas de Morrazo.

Se trata de un joven de 25 años, que perdió la vida como consecuencia de la caída de la rama de un árbol sobre el conductor de un ciclomotor, en pleno temporal de lluvia y viento.

→ VÍDEO Temporal en Galicia

→  Consulta el tiempo en tu ciudad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento