'Amo a Laura', Gran Premio a la Eficacia Publicitaria

Fue la gran triunfadora de la Noche de las Marcas, organizada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
Una de las secuencias del videoclip
Una de las secuencias del videoclip
20minutos.es
Una de las secuencias del videoclip

La campaña "Amo a Laura" de la MTV (realizada por Tiempo BBDO) ganó el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas que tuvo lugar ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Un total de 2.000 profesionales del mundo empresarial, la comunicación y otros estamentos acudieron a la octava edición de los premios, organizada por la Asociación Española de Anunciantes asistieron.

Los Premios a la Eficacia están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad, ya que reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la economía.

En total se entregaron 28 premios:

  • Un Gran Premio:'Amo a Laura' de la MTV (Tiempo BBDO)
  • 12 oros: MTV Networks (Tiempo BBDO), dos para Vital Dent (DDB), Coca-Cola (Sra. Rushmore), Nestlé España (Bassat Ogilvy), TPI (McCann Erickson), dos para American Niké (Media Contacts y Villarrosás), dos para Hispano Foxfilm (OMD), Pepsico Europe (Tiempo BBDO) y Fundación Alcohol y Sociedad (Remo).
  • 8 platas: Sogecable (Contrapunto), Bonduelle Ibérica (Delvico), Renault España (Publicis Lado C), Vueling Airlines (SCPF), BSH España (DDB), Cepsa (Tapsa), Procter & Gamble (ZenithMedia) y Henkel (Mediaedge:cia).
  • 6 bronces: Amena Empresas (Tapsa), Coca-Cola (McCann Erickson), Campofrío (McCann Erickson), Consejo de la Juventud de España (Shackleton), Spanair (Media Contacts) e ING Direct (ZenithMedia).
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