Una inmobiliaria vasca ayuda a buscar pareja a aquellos que se decidan a comprar piso

  • Una inmobiliaria ayuda a buscar pareja a quien compre un piso.
  • Regalan un año de suscripción a Meetic a aquellos que compren una casa.
  • La empresa dice que el soltero tiene más difícil la compra de vivienda.
Una de las promociones que se venden en Orio.
Una de las promociones que se venden en Orio.
kaixoorio.com
Una de las promociones que se venden en Orio.

Todo vale para vender, o casi. Aguzando el ingenio para vender pisos en un momento de absoluta crisis del sector, un momento en que apenas se venden viviendas, a una inmobiliaria se le ha ocurrido mezclar corazones y ladrillos.

La inmobiliaria Orio ha diseñado para ello una oferta cuya ventaja más llamativa es la promesa de un año de suscripción a Meetic (portal online de citas) para todas las personas que compren una casa y lo soliciten.

Según José Luis Ayestaran, director de esta inmobiliaria guipuzcoana, "la idea surgió como una forma de llamar la atención entre el público soltero, que tal vez tiene un poco más difícil afrontar la compra de una vivienda y bien es sabido que en Euskadi lo de ligar está muy mal".

A la luz del éxito de los portales de citas, podría decirse que en general ya no se liga como antes. La estadística segura que en España hay 4,7 millones de personas registradas en distintos portales de contactos.

La inmobiliaria Orio, en referencia a la bella localidad costera en la que se encuentran las viviendas, intenta dar muchas más facilidades, con iniciativas ciertamente originales.

Además de descuentos de hasta el 45% para 6 viviendas en la playa, ayuda para la búsqueda de financiación, o entregar la casa totalmente amueblada y equipada, se pone a disposición de los posibles compradores una máquina muy especial: el Fardatronik 2000.

Se trata de una herramienta cuyo objetivo es generar frases que puedas utilizar entre tus amigos para explicarles por qué te va a merecer la pena cambiarte de zona de residencia. Es decir, para fardar con frases como "cuando te compres un velero, te lo podré vigilar por la ventana. Vivo enfrente del Puerto Deportivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento