'Andalucía Management 2012' reunirá a expertos y unos 250 empresarios para debatir un modelo de crecimiento inteligente

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el próximo jueves 22 de noviembre la celebración de la tercera edición de 'Andalucía Management 2012', un encuentro dirigido a empresarios y directivos andaluces, en el que participarán profesionales del ámbito nacional e internacional que abordarán, entre otros aspectos, la mejora de la relación con el cliente y la implantación de un modelo de crecimiento inteligente.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el próximo jueves 22 de noviembre la celebración de la tercera edición de 'Andalucía Management 2012', un encuentro dirigido a empresarios y directivos andaluces, en el que participarán profesionales del ámbito nacional e internacional que abordarán, entre otros aspectos, la mejora de la relación con el cliente y la implantación de un modelo de crecimiento inteligente.

Según han informado desde la organización, será un punto de encuentro para compartir ideas y experiencias a través de "las ponencias de prestigiosos expertos de algunas de las empresas de más éxito del país, así como de personalidades capaces también de dar una visión novedosa del mundo de los negocios". Este año, se prevé que asistirán más de 250 directivos de diferentes áreas y sectores de la economía.

'Andalucía Management 2012' ofrecerá, un año más, un componente de actualidad, recogiendo "los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa, desde el marketing a las finanzas, pasando por la innovación, la gestión de la marca personal y los nuevos canales de comunicación", según han manifestado a través de un comunicado.

Así, las ponencias estarán a cargo de la consultora Antonella Broglia; el director general de Navidul, José Vilches; el exministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla; la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y el deportista David Meca.

Además, en esta tercera edición, se entregarán los Premios 'Andalucía Management 2012', patrocinados por el Grupo Morera & Vallejo, que reconocen el compromiso social del Grupo Fuerte Hoteles, la trayectoria como empresa familiar del Grupo Osborne y el desarrollo empresarial de Newbiotechnic.

PONENCIAS

En esta edición participará el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, para trasladar a los asistentes "cómo realizar una correcta estrategia empresarial, impulsando su crecimiento y sabiendo traducir una buena idea en una gran oportunidad de negocio". Espinosa de los Monteros fue vicepresidente de Inditex hasta hace unos meses, presidente de Iberia y Aviaco, y vicepresidente del Instituto Nacional de Industria.

La consultora de Infonomía, Antonella Broglia, presentará los casos empresariales más innovadores a nivel internacional con el objetivo de destacar el papel fundamental que juega la innovación en la gestión de las organizaciones.

Por su parte, el director general de Navidul, José Vilches, detallará qué espera realmente el consumidor de las marcas y cómo puede darse respuesta a sus demandas. Desvelará los secretos de las marcas que funcionan y por qué otras no lo han hecho al no saber adaptarse a la nueva era digital.

El exministro Jordi Sevilla disertará sobre la importancia de cambiar el patrón de crecimiento empresarial para afrontar con éxito los desafíos de la globalización; mientras que la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik, explicará que la marca de la empresa es importante pero que es la figura del máximo ejecutivo ante los grupos de interés de la sociedad, el principal determinante en la sostenibilidad de la empresa.

En esta cita también estará presente el nadador 28 veces campeón del mundo, David Meca, que incidirá en la importancia que tiene la actitud personal para alcanzar el éxito.

Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, con la correduría de seguros Grupo Morera & Vallejo, que patrocina los premios; y con el partner académico de la Loyola Leadership School. Por último, cuenta con la colaboración de la multinacional especializada en soluciones de externalización Multiasistencia, el Race Resort Ascari, la correduría de seguros Ores&Bryan, y la empresa de construcciones y servicios Acsur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento