El vicealcalde de Madrid casó al administrador único de Diviertt

  • Para que Villanueva oficiase la boda, él mismo o José María Flores, el administrador, tuvieron que solicitarlo así.
  • La semana pasada ya había salido una fotografía del vicealcalde con Miguel Ángel Flores, hermano de José María y propietario de Diviertt.
  • Villanueva había dicho que solo tenía "una relación de conocimiento" con Flores puesto que habían coincidido en algún acto público.
  • El martes, el Ayuntamiento de Madrid anunció que van a denunciar a la empresa por mentir.
  • Cronología de la investigación | Quién es quién en la tragedia del Madrid Arena.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (i), acompañada de Miguel Angel Villanueva (c) y Antonio de Guindos (d).
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (i), acompañada de Miguel Angel Villanueva (c) y Antonio de Guindos (d).
EFE/Fernando Alvarado

El actual vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, fue quien casó el año pasado a José María Flores, hermano de Miguel Angel Flores, que son administrador único y propietario de Diviertt, la promotora de la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena que se saldó con cuatro muertes, según informan La Gaceta y El Mundo.

José María Flores fue quien firmó el contrato con Madrid Espacios y Congresos para el alquiler del Madrid Arena. La semana pasada ya salió a la luz una fotografía de Villanueva con Miguel Ángel Flores, pero el número dos de Ana Botella declaró ante las cámaras de La Sexta que solo tenía "una relación de conocimiento" con él, debida a que habían coincidido en algunos actos públicos.

Sin embargo, el hecho de que oficiase la boda no señala lo mismo. Por lo general, la persona que oficia una boda en Madrid es el concejal de distrito, salvo que la persona que va a contraer matrimonio o el propio oficiante pidan que no sea así debido a una relación de amistad.

En el momento en que se produjo la boda de Flores, Villanueva era concejal de Economía y no de distrito, por lo que él o Flores tuvieron que pedir que fuese él quien oficiase la boda.

El martes, Villanueva dijo que iban a denunciar a Diviertt puesto que habían mentido al Ayuntamiento de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento