Jóvenes con gran talento

Radio 3 trae a tres bandas noveles con un prometedor futuro en la música. Melodías de fusión ‘muy modernitas’.
Spunkfool actuará esta noche en Alicante.
Spunkfool actuará esta noche en Alicante.
Spunkfool actuará esta noche en Alicante.
La emisora más joven de Radio Nacional, Radio 3,  continúa atenta a las tendencias de la moda y el último grito en música.Para demostrarlo, traerá esta noche a Alicante a los nuevos grupos por los que apuesta esta emisora, siempre fresca y atenta a las trasformaciones de la sensibilidad social.

La actuación de esta noche contará con la intervención de tres bandas que apuestan por diferentes estilos musicales.

La primera en salir será Underwater Tea Party. Se trata de una banda que comenzó a cosechar éxitos en 2005 y desde entonces no ha parado. Su primera maqueta fue una de las seleccionadas por el I Concurso de Maquetas del Festival Contemporáneo 2005, y este año han logrado grabar su primer disco en la compañía Junk Records, producido por Fino Oyonarte.

Facto Delafé y Las Flores Azules han conseguido mezclar las rimas del hip hop con las melodías del rock, pop, soul y la música electrónica, hasta llegar a  un estilo personal.

Cerrará la noche Spunkfool, una banda novel que ha logrado mezclar los estilos del punk y el rock con la música de baile, y crear un sonido similar al de la música de los noventa.

* Hoy de 21.30 a 23.55 h en el Aula de Cultura CAM. Avenida Doctor Gadea, 1. Es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento