Empresarios de C-LM dicen que es "inoportuna" y que va a "entorpecer" que España pueda salir antes de la crisis

Nicolás se reunirá con Labrador este viernes para establecer los mecanismos de seguimiento de la huelga
Ángel Nicolás y Manuel Madruga premios FEDETO
Ángel Nicolás y Manuel Madruga premios FEDETO
EUROPA PRESS
Ángel Nicolás y Manuel Madruga premios FEDETO

El presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha señalado que es "el peor momento" para hacer huelga general, fijada para el próximo miércoles 14 noviembre, y ha indicado que es "inoportuna" porque "entorpece que España pueda salir antes de la crisis".

Así lo ha manifestado el presidente de la patronal castellano-manchega a preguntas de los medios, quien ha criticado que quien convoca la huelga va en "contra el mundo de la empresa" y "pone arena en el engranaje y un palo en las ruedas" para que el país salga adelante.

"Es una huelga inoportuna, no viene al caso, porque en este momento no se trata de frenar la avaricia empresarial como en otras ocasiones se ha dicho", ha aseverado Nicolás.

En esta línea, ha manifestado que desde CECAM no ven "razones laborales" para convocar una huelga y ha añadido que el día 14 van a "abrir todos los centros de trabajo porque es momento de trabajar" sino "queremos dar la imagen de la huelga general de Grecia".

Finalmente, ha indicado que este viernes tendrá una reunión con el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, para establecer mecanismos de seguimiento de la huelga y "para garantizar que los que quieren ir a trabajar tengan el mismo derecho que los que no van a ir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento