Mueren los dos ocupantes de un coche que fue arrollado por un tren en Burgos

  • El accidente se produjo en un paso  a nivel sin barreras.
  • Estaba regulado por señales luminosas y acústicas.

Dos personas cuya identidad no ha sido facilitada fallecieron a primera hora de la tarde del jueves en Briviesca (Burgos) al ser arrollado por un tren el turismo en el que viajaban, según informaron fuentes del Servicio 112 y de ADIF.

El accidente se produjo a las 14.40 horas cuando el tren Regional Burgos-Vitoria atropelló a un turismo en un paso a nivel sin barreras.

El paso estaba regulado con señales luminosas y acústicas, ubicado en plena vía a la altura del punto kilométrico 420,623 de la línea Madrid-Irún, entre Briviesca y Calzada de Bureba (Burgos).

Se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Municipal de Briviesca y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó un equipo médico de Briviesca.

Sin embargo, en el lugar los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas con datos de filiación desconocidos y solicitaron la presencia de los bomberos de la Diputación de Burgos ya que uno de los fallecidos se encontraba atrapado bajo el tren, que no llegó a descarrilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento