Ahorra 70 euros eligiendo bien ‘parking’ en el centro de Vigo

Los abonos son algo habitual ante la escasez de espacios para estacionar. Los precios oscilan entre los 49,50 y los 120 €.
Estacionar un vehículo en el centro es uno de los mayores quebraderos de cabeza que sufren a diario los vigueses. Resulta misión imposible encontrar un espacio sin llevar la mano al bolsillo.Ya resignados a pagar por aparcar, muchos se encuentran con el cartel de completo en los parkings. Una buena solución para no perder los nervios es hacerte un abono. Los hay de muchos tipos: matinal, diurno, nocturno, horario de oficina, 24 horas, anuales...

Elegir bien puede suponer al futuro abonado un ahorro de más de 70 euros. El parking más barato y con mejores condiciones es el del Concello. Por 49,50 euros puedes aparcar las 24 horas todos los días del año. Si eres funcionario, te ahorras diez euros más: aparcar ahí te sale por 39,55 euros. Aunque ya no tiene plazas disponibles.

En el de Urzáiz, uno de los más caros, un abono de 24 horas asciende a 120 euros. En otros parkings, como en el Garaje Colón, te cobran a partir de 100 euros, por tamaño del vehículo. Los que estacionen en el Berbés, por ejemplo, pagarán entre 41 y 83 euros, según la opción que escojan.

Huelga sectorial

Por otra parte, trabajadores de aparcamientos públicos de la ciudad olívica junto con los de Santiago y A Coruña, preparan una huelga en noviembre si no se mejoran sus condiciones laborales, que consideran «precarias», provocadas por las subcontrataciones «ilegales».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento