El presunto autor de la agresión al joven hospitalizado tras la pelea de Puerto Banús es un menor

La negativa a dar fuego para encender un cigarrillo pudo originar la reyerta entre los dos grupos

El presunto autor de las puñaladas durante la reyerta del pasado jueves en Puerto Banús, en Marbella (Málaga), por las que tuvo que ser ingresado en el Hospital Costa del Sol un joven de 21 años, es menor de edad.

Entre la docena de personas arrestadas, con edades comprendidas entre los 17 y los 22 años, hay otros dos jóvenes que no tienen la mayoría de edad. Los tres pasaron este pasado viernes a disposición de la Fiscalía de Menores.

Dos de los menores quedaron en libertad con cargos, mientras que el presunto autor de la agresión permanecía arrestado, según publica el diario 'SUR'.

Por su parte, los detenidos mayores de edad continúan en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de que los hechos sean esclarecidos. Según parece, la negativa a dar fuego para encender un cigarrillo fue lo que motivó esta multitudinaria pelea.

El joven de 21 años que sufrió varias heridas de arma blanca recibió el alta hospitalaria el mismo jueves por la tarde, ya que, aunque inicialmente parecía que su estado revestía mayor gravedad, las cuchilladas resultaron ser superficiales.

El sistema Emergencias 112 Andalucía comenzó a recibir sobre las 06.45 horas del pasado jueves numerosas llamadas alertando de una pelea entre dos grupos de jóvenes frente a una discoteca de Puerto Banús.

Además del joven que fue llevado al Hospital Costa del Sol, otras cinco personas resultaron heridas con cortes o contusiones de diversa consideración, aunque el estado de ninguna de ellas era grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento