El Festival de Fotografía 'Ciudad de Cáceres' culmina su primera edición este miércoles

El Festival de Fotografía 'Ciudad de Cáceres', que viene celebrándose desde el pasado 1 de octubre, culminará su primera edición este miércoles, día 31.
Cartel festival
Cartel festival
REMITIDA
Cartel festival

El Festival de Fotografía 'Ciudad de Cáceres', que viene celebrándose desde el pasado 1 de octubre, culminará su primera edición este miércoles, día 31.

Se trata de un certamen fotográfico que durante todo este mes ha expuesto los trabajos de 16 fotógrafos en diez espacios distribuidos por toda la capital cacereña.

Fotógrafos como Carlos Pino, Lorenzo Cordero, Armando Méndez, Jorge Rey, Marisa Núñez, Nerea Cambero, Itziar C. González, Francis Villegas, Rufino Vivas o Fernando Antequera, son algunos de los profesionales que, a través de sus trabajos dan a conocer la realidad captada el objetivo de sus cámaras.

Así, las 150 obras que han sido recopiladas para esta primera edición se encuentran expuestas en la Sala Pintores 10, el Museo Pedrilla, el Palacio Carvajal, el Colegio Mayor Francisco de Sande, la Institución Cultural 'El Brocense', la Casa del Mayor, el Museo Municipal, el Gran Teatro, así como el Edificio Embarcadero de Cáceres.

Organizado por la Asociación Cultural 'La Revista' de Cáceres, (www.larevistadecaceres.es) , en colaboración con la Institución Provincial y el ayuntamiento cacereño, este festival ha contado además con el patrocinio de la inmobiliaria Viprés, cuyas instalaciones también albergan algunas de las fotografías que conforman el festival.

Con esta iniciativa se pretende hacer llegar a los aficionados a la fotografía la belleza de cada uno de los espacios emblemáticos de Cáceres, así como de apreciar las técnicas utilizadas por los profesionales que han participado en el certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento