Actitud ON programa ocho nuevos cursos de elaboración de café para desempleados

Los cursos de elaboración de café para desempleados fueron una de las primeras acciones que puso en marcha Actitud ON para este colectivo y ahora ha programado ocho nuevas citas.

Los cursos de elaboración de café para desempleados fueron una de las primeras acciones que puso en marcha Actitud ON para este colectivo y ahora ha programado ocho nuevas citas.

La actividad, que ha sido organizada en colaboración con Cafés Greiba, está específicamente dirigida a parados del sector hostelero y se presenta con una novedad importante: los cursos serán itinerantes. Es decir, se impartirán en cinco localidades riojanas (Alfaro, Arnedo, Haro, Nájera y Santo Domingo) y se realizarán en el Camión Escuela de la Fundación Baqué. La primera cita tendrá lugar el 29 de octubre en Alfaro.

Fechas y condiciones

Cada uno de los cursos tendrá una duración aproximada de dos horas: de 16,00 a 18,00 horas. Al finalizar la formación los alumnos recibirán un diploma acreditativo de su asistencia y tendrán la oportunidad de quedar registrados en la bolsa de trabajo de Cafés Greiba.

El número máximo de alumnos es de cinco por sesión. Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos pueden inscribirse enviando un correo electrónico a rruiz@griba.es o llamando al número de teléfono 941 48 66 00. El único requisito es acreditar una experiencia mínima de un año en un establecimiento de hostelería (cafetería, bar, restaurante, hotel...).

Más actividades

Los cursos de elaboración de café son solo una de las actividades que Actitud ON ha programado este otoño para los desempleados. La semana pasada se presentó un taller de coaching de cuatro sesiones específico para este colectivo, la semana que viene comenzará un curso de inglés orientado a desempleados de hostelería, turismo y secretariado y a mediados de noviembre se realizará un curso de cocina también dirigido a parados del sector hostelero.

Toda la información sobre estas actividades estará disponible en la página web de la iniciativa www.actitudon.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento