Dos heridos y un detenido por un tiroteo en el barrio de Pescadería de Almería

  • Los hechos han sucedido a la altura del número 43 de la avenida del Mar, en la zona conocida como Pescadería de la capital almeriense.
  • Los heridos han sido trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería y uno de ellos ya ha sido dado de alta.
  • El autor de los disparos fue detenido.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
ARCHIVO
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.

Un hombre ha sido detenido la noche del viernes al sábado como presunto autor de un tiroteo en el barrio de Pescadería de la capital almeriense en el que han resultado heridas dos personas, que han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas de la ciudad.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que el tiroteo ha tenido lugar antes de la medianoche a la altura del número 43 de la Avenida del Mar.

Al parecer, el detenido ha efectuado los disparos contra otro individuo, y al menos uno de los disparos ha alcanzado a una mujer que en esos momentos estaba aparcando su vehículo en la zona.

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas, aunque la mujer, de 24 años, ya ha sido dada de alta puesto que solo presentaba rozaduras en un pie. El otro herido, un varón de 34 años identificado como F.R.C.C., ha sido intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado, según fuentes sanitarias. Los disparos le causaron una herida en el abdomen.

La Policía Nacional abrió un operativo de vigilancia en el barrio de Pescadería para evitar posibles situaciones de conflicto en el vecindario tras el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento