El exministro de Presidencia y diputado socialista, Ramón Jáuregui, abrirá este jueves el ciclo de conferencias 'Sociedad y Democracia', organizada por la Agrupación Municipal del PSOE de Toledo, con una charla que versará sobre la agenda reformista para España.

La conferencia, que tendrá lugar en el Auditorio de CCM de la calle Talavera, al igual que todas las demás de este ciclo está dirigida a todos los ciudadanos con el fin de abrir un espacio de debate sobre la crisis y el contexto social actual, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

El ciclo de conferencias 'Sociedad y Democracia' se celebrará hasta marzo del año que viene y traerá a Toledo a destacados miembros y dirigentes socialistas como Alfonso Guerra, Manuel Chaves, Eduardo Madina o Jesús Fuentes Lázaro, entre otros.

Las conferencias están dirigidas no sólo a los militantes y simpatizantes socialistas, sino también a todos los ciudadanos, para que conozcan y se acerquen a las ideas y reflexiones de los socialistas sobre la situación actual en España.

Consulta aquí más noticias de Toledo.