El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Javier Ruíz, ha solicitado este miércoles, 24 de octubre, que se convoque una junta de portavoces para tratar la puesta a la venta de la planta de Kimberly Clark en la localidad bilbilitana.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calatayud ha considerado conveniente tratar, en sede municipal, este asunto, con el fin de poder articular las vías de colaboración administrativa con esta empresa y determinar "los medios oportunos para asegurar el mantenimiento de la actividad empresarial en la planta de Calatayud y, por supuesto, mantener los numerosos puestos de trabajo que allí existen".

Además, el Grupo Municipal Socialista ha ofrecido a la Alcaldía en este asunto toda su "colaboración" y "experiencia" para "poder afrontar un asunto tan delicado como este".

En la junta de portavoces que reclaman los socialistas, pretenden "debatir, y consensuar los medios de colaboración con la empresa Kimberly Clark para asegurar el mantenimiento de la actividad empresarial en la planta y para mantener los numerosos puestos de trabajo que en la misma se desarrollan".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.