Nada Surf vuelven a España esta semana, con parada en Sevilla, para presentar en directo los temas de 'The stars are indifferent to astronomy', su octavo trabajo discográfico hasta la fecha, con el que siguen la estela de power pop de sus anteriores discos, inspirada en bandas como Big Star o Teenage Fanclub.

Después de su visita el pasado mes de febrero, Mathex Caws (guitarra y voz), Daniel Lorca (bajo) e Ira Elliot (batería) visitarán este miércoles el Centro Cultural Intxaurrondo de San Sebastián; el jueves actuarán en la sala BUT de Madrid; el viernes estarán en la sala Fanatic de Sevilla; el sábado en Stereo, en Murcia; y cerrarán su periplo por España en la sala Wah Wah de Valencia el próximo domingo.

Además de interpretar las canciones de este nuevo álbum, los estadounidenses repasarán algunos éxitos de su trayectoria musical, en la que destacan los discos 'High/Low', 'The proximity effect', 'Let go', 'The weight is a gift' o 'Lucky'. Entre las canciones que les hicieron populares, probablemente no faltarán himnos como 'Always love', 'Popular', 'Zen brain', 'Amateur' o 'Blizzard of '77'.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.