La Policía Nacional busca a un pamplonés de 62 años, Ramón Pérez Urdánoz, que desapareció el pasado 10 de octubre. Sus familiares denunciaron la desaparición en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, al no regresar al domicilio familiar, del que había salido sobre las 19 horas de ese día.

La Policía y la familia han solicitado la colaboración ciudadana para su localización. El vecino desaparecido tiene 1,75 metros de estatura, pesa entre 80 y 85 kilos, con calvicie parcial, cabello liso y canoso.

En el momento de denunciar su desaparición, vestía pantalón azul oscuro, camisa rosa y chubasquero fino de color azul marino con detalles verdes, según ha explicado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La denuncia de la desaparición fue puesta en conocimiento del Servicio de Emergencias del Gobierno de Navarra y del resto de fuerzas y cuerpos de seguridad que operan en la Comunidad foral.

Según el comunicado de la Policía Nacional, "se trata de una persona a la que le gusta mucho andar, siendo capaz de recorrer distancias considerables y ante la posibilidad de que pudiera haberse desorientado, es por lo que se solicita la colaboración ciudadana".

Así, la Policía solicita que "toda aquella persona que crea haberlo reconocido por haberlo visto desde su desaparición y mientras se encuentre en situación de desaparecido, lo comunique al Servicio de Emergencias del Cuerpo Nacional de Policía (091), pudiendo hacerlo también en el 948299802, 948299781/87 ó al correo electrónico pamplona.grupo4pj@policia.es".

Consulta aquí más noticias de Navarra.