El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha confirmado este miércoles que continúan las investigaciones de la Guardia Civil para esclarecer la muerte del regente de una tienda de golosinas en Cieza, por lo que el caso "está abierto y ha habido alguna otra persona que todavía se la está investigando".

Bascuñana, tras expresar su condena a "todo tipo de violencia y más cuando esa violencia viene de personas mayores", ha apuntado que "por el tipo de negocio que llevaba esta persona es cierto que ha habido más posibilidad de que hubiera menores en el caso".

La Guardia Civil procedía a la detención de otro menor por su presunta relación con el homicidio del regente de la tienda de golosinas.

Con esta nueva operación ya son cinco los menores arrestados en relación a este caso, y siete los detenidos en total, entre los cuales hay un hombre y una mujer mayores de edad.

El cadáver de 'Paco el de las golosinas', que regentaba un local de venta de golosinas en la citada localidad, apareció el pasado 21 de septiembre en el interior de su domicilio.

Consulta aquí más noticias de Murcia.