DOC 2001 renueva sus certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 a través de EQA

La entidad de certificación European Quality Assurance (EQA) ha otorgado a la empresa DOC 2001, que gestiona las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla o el CD Carranque Málaga, las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008, conseguida en el 2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001, obtenidas en 2010.

La entidad de certificación European Quality Assurance (EQA) ha otorgado a la empresa DOC 2001, que gestiona las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla o el CD Carranque Málaga, las certificaciones UNE-

En iso 9001:2008, conseguida en el 2008, UNE-

En iso 14001:2004 y OHSAS 18001, obtenidas en 2010.

En la entrega de estas certificaciones han estado presentes los socios Diego Díaz y Juan C. Ríos, junto a Nicolás Jiménez, del staff del Dpto. de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la empresa, junto al equipo de Auditores Jefe de EQA, Myrna Hernández Rodríguez y Francisco J. Cascos Montero, y el delegado de EQA España en Andalucía, José R. Marín Lanza.

DOC 2001 gestiona las actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre, además realiza el mantenimiento integral de instalaciones deportivas y culturales, así como la organización de todo tipo de actividades y eventos relacionados con el ocio y el tiempo libre.

Algunos de los centros gestionados son Instalaciones Deportivas La Cartuja de Sevilla, CEAR de Remo y Piragüismo de Sevilla, Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (Sadus), piscinas municipales como la de Almuñécar (Granada), Alcosa, Torreblanca y Fundición del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, CD Pino Montano de la Diputación de Sevilla, CD Carranque Málaga.

Realiza programas institucionales como el Programa de Intervenciones Grupales con Adolescentes del Ayuntamiento de Sevilla y el Programa de Formación de Familias de la Delegación de Educación, así como programas educativos para "ludotecas", actividades escolares, turismo activo o viajes educativos.

El equipo auditor de EQA ha resaltado el nivel de satisfacción alcanzado por los clientes de DOC 2001 según se evidencia en la medición de la satisfacción de los clientes de este ejercicio. La empresa busca dar las soluciones más adecuadas tanto a sus contratantes como a los usuarios de las instalaciones que gestionan.

European Quality Assurance Spain (EQA) es una entidad de Certificación de Sistemas de Gestión, Verificación Medioambiental y Proyectos y Gestión de I+D+i, fundada en Gran Bretaña en 1993. EQA cuenta con oficinas por Irlanda, Gran Bretaña, Corea, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Canadá o China. En España, EQA está presente en cinco comunidades autónomas y trabajamos anualmente con más de 2.000 organizaciones. Entre estas se encuentran Pymes, multinacionales, administraciones públicas, ONGs y Fundaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento