San Sebastián celebra el Día de la Biblioteca con charlas, seminarios y talleres

San Sebastián celebra este miércoles el Día de la Biblioteca con charlas, seminarios y talleres infantiles en las bibliotecas municipales donostiarras.

San Sebastián celebra este miércoles el Día de la Biblioteca con charlas, seminarios y talleres infantiles en las bibliotecas municipales donostiarras.

En un comunicado, Donostia Kultura ha indicado que, en colaboración con Tabakalera, ha elaborado un programa para conmemorar esta efeméride, que "invita a la reflexión y al debate" sobre temas como los servicios que deben ofrecer las bibliotecas o cómo se lee.

El martes, a las 19.30 horas, Juan Gómez Jurado hablará en el centro cultural Okendo sobre 'Cuando la biblioteca cabe en un bolsillo'. Un día después, entre las 09.30 y las 13.30 horas habrá un seminario sobre 'Bibliotecas y redes sociales: son tiempos de productividad, no de publicidad' con Nieves González en la biblioteca de la calle Fermin Calbeton.

Además, González impartirá el miércoles, a las 18.30 horas en la biblioteca de la calle San Jerónimo, la charla 'El futuro del libro electrónico es complicado'. El mismo día, a las 18.00 horas, habrá cuentacuentos en euskara con Judith Huegun y Teresa Echegaray en la casa de cultura de Okendo.

Junto a estas actividades, entre noviembre y abril, se han organizado talleres infantiles de lectura en la biblioteca central infantil. La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento