Los comerciantes celebran este fin de semana la II Feria del Pincho de Nueva Ciudad

Coincidiendo con la Feria Apícola que se celebra en el Mercado Nacional de Ganados
Ángel Sáinz, Aurora Coterillo, Mary Luz Gutiérrez y Gonzalo Cayón
Ángel Sáinz, Aurora Coterillo, Mary Luz Gutiérrez y Gonzalo Cayón
COERCAN
Ángel Sáinz, Aurora Coterillo, Mary Luz Gutiérrez y Gonzalo Cayón

Los comerciantes de Torrelavega, agrupados en las Asociaciones de Comerciantes de Nueva Ciudad, COMVEGA y Oteando, han organizado para este fin de semana la II Feria del Pincho de Nueva Ciudad, coincidiendo con la celebración de la Feria Apícola de Cantabria en el Mercado Nacional de Ganados.

Los visitantes a ésta podrán degustar viernes, sábado y domingo en los establecimientos hosteleros de los alrededores un pincho y una bebida al precio de dos euros.

En la presentación han participado Ángel Sáinz, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Mary Luz Gutiérrez, presidenta de COMVEGA (Asociación de Comerciantes de Torrelavega), Aurora Coterillo, presidenta de la Asociación de Comerciantes Oteando, y Gonzalo Cayón, secretario general de COERCAN (Federación del Comercio de Cantabria).

Todos han mostrado su satisfacción por el resultado de la anterior feria, en la que los establecimientos hosteleros que participaron vendieron un total de 15.000 pinchos en un fin de semana. El objetivo en ésta es repetir esos buenos datos.

Para conseguirlo, además, 50 comercios de Nueva Ciudad y Oteando entregarán con sus compras a los clientes vales por pinchos para canjearlos en cualquiera de los bares y restaurantes que participan. El binomio hostelería-comercio ha demostrado que funciona y que dinamiza a ambos sectores, explicaron en la presentación.

Los organizadores han agradecido el apoyo de la sociedad pública Torrelavega Escaparate Urbano, del Ayuntamiento de la ciudad y de la Agencia de Desarrollo Local.

Los establecimientos participantes en esta edición son el Bar Restaurante Barreda, Hostelería El Curro, Bar Entreviñas "Puchi", Bar Sabu, Bar Michel IV, Bar Restaurante La Colmena, Bar Restaurante Sánchez, Cafetería Merino's, Café Siglo XXI, Onde Siempre y Abertal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento